viernes, 11 de noviembre de 2011

Juegos de mesa











a)   Domino



b)   Memoria

http://www.lacasainfantil.com/materiales/bingo-para-imprimir
c)   Lotería


 





 


 














 
 
 












d)   Bingo


Usando las instrucciones abajo, sugiero que Ud. imprima estas tarjetas de juegos de baby shower bingo en un papel grueso. Así, sus tarjetas de juego se verán finas y de mayor calidad.
Instrucciones de Imprimir este juego de baby shower bingo: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.
Otra manera de imprimir: Si Ud. tiene Microsoft Word, abra un documento vacio con Microsoft Word. Entonces, guarda la imagen tal como se explica más arriba y pulse en el menú el botón "Insert" y entonces escoja "Picture" y despues escoja "From File". De allí, simplemente escoja el directorio de su computadora donde Ud. guardó la imagen y entonces imprima "Insert". ¡Y Ya! Lo hizo. Ud. puede imprimir la cantidad que necesita para su baby shower.



baby shower juegos





Vuelve a las demás tarjetas de juegos de baby shower bingo en español ...
Buena Suerte a su fiesta infantil!
e)   Rompecabezas




 

 

 

El jardín de flores

 http://www.abcjuegos.net/juego/tigre-jigsaw

http://www.abcjuegos.net/b/memoria


L






















Juegos de mesa son una buena opción para jugar en Navidad, y El jardín de flores es uno de los juegos de mesa más originales.
El   jardín de flores permite jugar de 2 a 4 jugadores, que tendrán una pradera y tendrán que intentar hacer el mayor flores posibles en su pradera, gana el que haya hecho mayor número de flores. Además las piezas son magnéticas por lo que fijan con facilidad.
El juego está fabricado en madera e incluye 4 praderas, 16 flores, 124 hojas, 2 dados y 12 cartas.
Con El jardín de flores se favorece la imaginación, desarrolla la coordinación ojo-mano y la destreza manual, mejora el razonamiento estratégico, estimula la actividad social competitiva y potencia la expresión verbal y de emociones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario